Tipos de tapetes

Tipos de tapetes

Tapetes personalizados

Los tapetes personalizados son un elemento que puede ayudarte a dar una bienvenida a un espacio ya sea una oficina, una habitación, junto con las alfombras son le puede sumar o restar clase a una habitación. Existen diferentes tipos de tapetes dependiendo de cuales sean las necesidades de tu espacio. Puede que estés interesado en personalizar un tapete, aunque debes tener en cuenta que es un objeto que sufre de mucho desgaste por eso es importante conocer los tipos y estilos de tapetes que puedes elegir para asegurarte de que elijas el mejor, verás que después de conocer esta información tu espacio de verá mejor.

Tapete de entrada. Este es de los más comunes, por lo regular cuando nos dicen tapetes lo primero que se nos viene a la mente es el típico tapetito con la palabra “Bienvenido”, y no solo tienen un fin decorativo por lo regular se utilizan para que al espacio en el que se encuentren no entre suciedad y polvo, así que debe estar hecho de un material resistente, probablemente verás a la gente frotando sus pies en el tapete de bienvenida así que si lo vas a adquirir procura elegir bien, es una inversión importante.

Tapetes anti fatiga. Estos se han popularizado en los últimos años y son adquiridos principalmente por personas cuyo trabajo requiere pasar largos periodos de tiempo de pie. La función que tienen es que suavicen la superficie para que se reduzca el estrés y el dolor, también funcionan para aislar el piso húmedo, su principal atractivo es que ayuda que la productividad no se vea afectada en el personal.

Tapete anti estético. Como su nombre lo indica, este no tiene propósito decorativo, esta diseñado con el objetivo de hacer algunos espacios más seguros, ya sea que requieran de mayor estabilidad, menor fricción, aislamiento de voltaje, el punto de estos tapetes es que cumplan una función práctica. Aquí el diseño es lo de menos.

Tapetes personalizados. Los tapetes personalizados son adquiridos por empresas, el diseño es lo más importante en este tipo de tapete ya que es una manera de publicidad, pero también de darle identidad al espacio, si este es el tipo de tapete que estás buscando entonces es importante acudir a un lugar en el que los diseños sean estéticos y de calidad.

Tapete de gimnasio. Los gimnasios son lugares especializados por lo que el material también serlo y esto incluye los tapetes, cualquier gimnasio profesional debe contar con tapetes que sean fáciles de mover y antiderrapantes para mayor seguridad.

About The Author

peca