¿Qué es un tapete de entrada personalizado?

¿Qué es un tapete de entrada personalizado?

Es sumamente común que cuando nos mencionan la palabra “tapetes”, lo primero en lo que pensamos es en el típico tapete con la palabra “Bienvenido” en la entrada de una casa; sin embargo, ahora también los podemos encontrar en plazas comerciales u otros establecimientos. La gran diferencia es que los que se encuentran en estos lugares son tapetes personalizados. Pero seguro te estarás preguntando ¿qué es un tapete de entrada personalizado? A continuación te lo contamos.

Los tapetes de entrada personalizados son adquiridos por empresas y particulares porque representan una inversión beneficiosa, ya que sirven como un medio de publicidad o propaganda, además de que ayudan a dotar de identidad a un espacio. El diseño es lo más importante de este tipo de tapetes, siempre tiene que ser estético y de mucha calidad para que llame la atención de las personas que están a punto de caminar por él.

Este tipo de tapetes tiene la posibilidad de personalizarse con logotipos, lemas o imágenes. Los tapetes con un logo están disponibles en una gran variedad de colores llamativos para que coincidan con los esquemas o decoraciones de la empresa o negocio que los adquirió. Gracias a las nuevas innovaciones en la industria, los tapetes de entrada personalizados son más resistentes a la pérdida de color y al desgaste de sus materiales.

Al adquirir un tapete de entrada personalizado no se deja de lado su función principal, la cual es proteger la superficie del suelo en el acceso al edificio o al espacio en el que se coloca. Por lo general, son suelos de madera, mármol o baldosas, estos materiales son propensos a rayarse o agrietarse por objetos como pequeñas piedras o por la suciedad y el polvo que se encuentran en el exterior, así como el que hay en las suelas de los zapatos de las personas que pasan a diario por él.  Al igual que los tapetes de entrada comunes, los personalizados son eficaces en la eliminación de bacterias que, en muchas ocasiones, se pueden localizar alrededor de las entradas y las salidas de dicho lugar; es decir, contienen agentes antimicrobianos que matan las bacterias una vez que entran en contacto con él.

Además, los tapetes de entrada, cuya colocación se puede extender, incluso, a las áreas del vestíbulo y la recepción, ayudan a prevenir accidentes, como resbalones y caídas. Al adquirir una tapete de entrada personalizado no sólo se obtienen los beneficios de tener un tapete común, sino que también son una buena opción publicitaria.

About The Author

peca